La alicaída industria publicitaria tras el Brexit

      La sorprendente salida del Reino Unido de la Unión Europea desde el mes de junio deparaba varios cambios con respecto a la economía, la sociedad, las industrias... y la cosa no está tan desencaminada  con respecto a estas últimas.
  Más específicamente, la industria publicitaria, que tiene un gran peso en el territorio inglés y tiene una alta facturación gracias al gasto publicitario en eventos mundiales (como la Copa del Mundo de Rugby), prevé que a finales de año tendrá una caída del 8% y que inversión en la televisión disminuirá considerablemente pasando a ser de un 7%. Y esto es solo el inicio de la caída para este sector, puesto que se pronostica que el año que viene hayan caídas de entre el y el 2% en inversión publicitaria, y esto se irá incrementando con los años, provocando de esta manera pérdidas en la industria.
  La decisión del propio país es que lo está llevando a este pique industrial.


Noticia:  http://laflecha.net/el-brexit-deja-el-animo-de-la-industria-publicitaria-por-los-suelos/
   
 

Comentarios

Entradas populares de este blog